¿Que es el Grafeno?

El grafeno es un material que combina una gran cantidad de propiedades que no se dan juntas en cualquier otro compuesto. ¿Qué significa esto? Que es capaz de mejorar por completo las condiciones de cualquier superficie donde se aplique.

¿De donde se obtiene en la naturaleza el grafeno?

El grafeno se obtiene a partir de una sustancia abundante en la naturaleza, el grafito. Ésta, forma parte de nuestra vida cotidiana, ya que se emplea para fabricar muy variados objetos, desde la mina de los lápices hasta algunos ladrillos..

¿Que utilidades tiene el grafeno?

En Ordenadores, coches, teléfonos móviles y equipos de música son, por mencionar sólo algunos de ellos, cosas que encontramos frecuentemente en nuestra vida cotidiana en las que el grafeno se podría llegar a aplicar. En nuestro caso los colchones.

¿Que tiene que ver en esto Colchoninteligente.com?

Somos una empresa en continua expansión y evolución, ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado para el descanso. En este caso hemos unificado la tecnología revolucionaria celliant con el material del futuro, el grafeno. En los colchones Serie Gold y Serie Silver.

Colchones Celliant Grafeno Serie GOLD y Silver

Puedes obtener información sobre nuestros colchones fabricados con la tecnología Celliant y el material del futuro, el grafeno.

Dos colchones con los que obtendrás el descanso inteligente. Puedes obtener más información haciendo click en el botón inferior.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No hay asesores conectados en este momento. Deje su mensaje, gracias.

Su Nombre
* Email
* Su mensaje
* Teléfono
¿Tiene alguna pregunta?

¿Necesita ayuda? Estamos a su disposición para aclarar sus dudas.

Su Nombre
* Teléfono
* Email
* Su Mensaje
¡Hay un asesor del descanso online!
¿Que tal te han asesorado?

Ayúdanos a ser mejores! Siéntete libre de calificar al asesor del descanso con el que has tratado.

¿Ha resuelto tus dudas o problemas?